viernes, 22 de enero de 2016

Alfa Strike, Mad Arkham of Battlecraft y Weird Bio-Hazard


Toca hablar de La Llave y la Puerta, nuestro blog hermano, que, tras las celebraciones del primer año en marcha, empieza el 2016 con fuerza. Una serie de inesperados acontecimientos han puesto en jaque la ciudad de Arkham mientras el Alcalde Rice está de vacaciones. Las calles se han convertido en un campo de batalla de combate urbano y el caos reina por doquier. Se ha producido así el primer cross-over interno de La Llave y la Puerta, en el cual Alfa Strike y los Pickman han visto cruzados sus caminos para restaurar la paz en la ciudad. En concreto, el orden de lectura para seguir esta mini saga es el siguiente:
  • Alfa Strike: Nochevieja de Dioses. Ha llegado la última noche del año, y los dioses de Alfa Strike van a festejar a lo grande en La Llave y la Puerta, al tiempo que celebran la graduación de Delta Wave Welcome como Valquiria titulada. Por su parte, los Pickman han escogido un lugar más tranquilo y alejado del mundanal ruido en un lugar del caribe (comienza a sonar el Monkey Island Theme)...
  • Mad Arkham Fury Road. Durante la celebración de fin de año en Arkham, alguien fue demasiado lejos y las fiestas se le fueron de las manos a los habitantes de la ciudad. Esto desencadenó una serie de acontecimientos que llevaron a un escenario postapocalíptico en el que los habitantes de Arkham se dividieron en tribus que luchan por su supervivencia. En un Arkham como éste sólo los locos pueden vivir, y la única ley es ¡ACELERA!
  • Alfa Strike: Arkham of BattleCraft (Parte 1). Tras los acontecimientos de fin de año, Arkham se acabó convirtiendo en el mayor campo de batalla PvP en vivo, el BattleCraft, un escenario en el que los Clanes de Jugadores, denominados Tribus, luchan por el control de los recursos y por la superioridad de su Clan. Tras el rescate de las mujeres morlock secuestradas, el Clan del Equipo Exile ha logrado clasificarse en el ranking como el nº1. Esto ha permitido que Alfa Strike se posicione y haga su entrada. Es el momento de que el equipo de dioses envíe un grupo para adentrarse en las mazmorras de las zonas más conflictivas y derroten a los Jefes más recalcitrantes. Es el Arkham of BattleCraft.
  • The Dunwich Problem: El nuevo trabajo de Marty Eye Gore.  Tie-in de Mad Arkham of BattleCraft y primera entrega del camino a Weird Bio-Hazard. Comienza el preludio al evento de este año en La Llave y la Puerta. Mientras el año anterior vimos la lucha de los dioses del trueno en Thunder-verse, en esta ocasión nos encaminamos al vecino y decrépito pueblo de Dunwich, donde la acción comienza a centrarse en las instalaciones de la empresa de ingeniería genética BioGen, una filial de la corporación NWE. Durante los sucesos de Mad Arkham of BattleCraft, Marty Eye Gore busca trabajo en esta empresa, y se encuentra con algo que no esperaba.
  • Alfa Strike: Arkham of BattleCraft (Parte 2). La continuación de Arkham of BattleCraft y el final de la mini saga Mad Arkham of BattleCraft. Tras la derrota del Reanimador Exánime en la primera parte, el equipo de Alfa Strike sigue su camino por la ciudad. Deberán seguir pacificando a los más conflictivos, y, en particular, a los RNLO. Deberán desafiar a los Reptilianos Nazis en el desenlace de la más épica y divertida batalla PvP en vivo jamás vista en un MMORPG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario