jueves, 6 de abril de 2017

Terror y Nada Más: El despertar de Nodshog


Terror y Nada Más es una plataforma de audio relatos y radio ficción que pretende crear una comunidad cultural centrada en la literatura de terror y ciencia ficción. Los compromisos de su equipo son estos:
  1. Construir una verdadera comunidad Terror Y Nada Más, un entorno aterrador y cultural en el que compartir con el resto de la comunidad nuestros relatos de terror, nuestros pensamientos, recomendaciones etc…
  2. Realizar los cuentos de horror y ciencia ficción (en formato Radio Ficción) más impactantes y escalofriantes que jamás hayáis escuchado o vivido.
  3. Fomentar la cultura del terror centrándonos principalmente en los grandes clásicos, pero acudiendo también a creaciones propias o cuentos que vosotros, nuestro público, nos mandéis.
  4. Estimular vuestro gran tesoro, ese que os permite viajar a lugares de pesadilla y vivir historias escalofriantes, vuestra imaginación.
  5. Fomentar la participación de todos en la web y canales en redes sociales.
  6. Reunir en una sola web, todos nuestros programas, cuentos y horrores pasados, presentes y futuros.
Esta plataforma ha publicado en forma de audio relato dentro de su serie Nuestros Horrores Favoritos un cuento del que escribe. Así además de mis interacciones literarias en La Llave y la Puerta, blog hermano de la Necrópolis de la Luna Negra, los lectores de ambos blogs podrán descubrir otro aspecto de mi creatividad. En este caso, podrán adentrarse en el terror de algo que acecha en un profundo bosque de Gales, podrán ser testigos de El despertar de Nodshog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario