miércoles, 20 de diciembre de 2017

6º Aniversario Necrópolis de la Luna Negra

Hemos  cerrado un nuevo ciclo. Han pasado ya seis años desde que este blog comenzó su andadura. Durante este tiempo ha habido momentos mejores y peores, y han servido para que el que escribe exponga aquí todo tipo de conocimientos y evolucione con el paso del tiempo. Durante estos años he procurado seguir la máxima con la que inicié este blog: visibilizar contenidos relacionados con la fantasía, la ciencia ficción y el terror. Aunque he abierto las puertas a otras temáticas, siempre ha sido de forma más secundaria, para complementar el servicio ofrecido por este sitio y, sobretodo, buscando materiales y contenidos interesantes, que pudieran complementarlo.

No ha resultado fácil mantenerse activo durante estos seis años, ni buscar contenidos que sacar a la luz. Pero, incansablemente, cual arqueólogo del saber, he persistido para que la Necrópolis de la Luna Negra cumpliera su función. Y he aquí que, un año más seguimos al pie del cañón.

Ha sido un año cargado de novedades, intenso y agotador. Y la recompensa está en el total de visitas recibidas. En el momento de escribir esto, el contador marca un total de 78.080 visitas, lo que arroja un resultado muy bueno. Y es que durante este año hemos sumado aproximadamente 14.200 visitas a la Necrópolis. Un resultado muy bueno y que aporta un balance muy positivo. Con el límite de 10.000 visitas anuales como mínimo, este lugar ha tratado de mantenerse en una lucha constante por ofrecer contenidos de interés que pudieran resultar atractivos. Por ello, hemos seguido ligados a nuestro Little Brother, La Llave y la Puerta, donde la acción literaria cargada de humor absurdo, situaciones desconcertantes y peculiares personajes ha sido una constante. Pero esto no ha sido lo único novedoso este año. Y es que, además del blog literario hermano, el que escribe ha dado un pequeño salto a la publicación, con la aparición de la antología "Los que susurran a través de los eones", en la que participo con dos historias: "La Esfinge de los Sueños" y "El juego del fénix oscuro". Se trata de una recopilación de 13 historias de horror cósmico de un conciliábulo de cinco escritores en la que aportamos cada uno nuestras particulares visiones del terror.




Ha sido un año interesante, intenso, lleno de cambios y mucho trabajo. Por ello, ha sido un tiempo fructífero, y demuestra que la Necrópolis de la Luna Negra sigue preparada para continuar su andadura. Por ello, no dejéis de pasar por este lugar, de leer La Llave y la Puerta y echadle un ojo al libro del que soy coautor. Desde este momento iniciamos un nuevo año en la Necrópolis de la Luna Negra.


MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS VISITANTES
DE LA NECRÓPOLIS DE LA LUNA NEGRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario