sábado, 24 de marzo de 2018

Books from the Crypt #138: Scrap Trek

Título:  Scrap Trek
Año: 2012 (vol.1), 2017 (vol. 2 y 3)
Autor:  Jordi Bayarri
Género: Ciencia ficción / Humor / Erótico
Sinopsis:
Scrap Trek Volumen 1 recoge los diez primeros capítulos de esta serie de ciencia ficción para adultos repleta de sexo, naves y alienígenas. Únete a Rebecca, Dun, Nector, Halo y Hylo en sus aventuras repletas de sexo más allá de los confines del espacio.

Scrap Trek Volumen 2: Siguen las aventuras de Rebecca, Dun, Nector, Halo y Hylo, la alocada tripulación de la "Caronte" que recorre el espacio buscando chatarra espacial y copulando con todo bicho viviente por el camino. Únete a sus aventuras más allá de los confines de la galaxia en esta serie de ciencia ficción para adultos repleta de sexo, naves y alienígenas.

Scrap Trek Volumen 3: Tercer tomo con las aventuras de la tripulación de la "Caronte" los chatarreros espaciales más locos y más cachondos a este lado de la Nebulosa del Cangrejo. No te pierdas las andanzas de Rebecca, Dun, Nector, Halo y Hylo y los nuevos compañeros de aventuras que encontrarán en este tercer volumen.

Crítica:
Scrap Trek es un comic en tres volúmenes de Jordi Bayarri publicado por la editorial Anillo de Sirio. Se trata de una space opera cargada de humor y con un contenido sexual explícito que lo cataloga como una obra para público adulto. Narra las vivencias de Rebecca, una capitana propietaria de su propia nave y su tripulación que se dedican a recoger basura espacial. Y, entre trabajo y trabajo, o durante los mismos, pues, también se dedican a satisfacer sus instintos primarios y matar el aburrimiento con todo tipo de juegos sexuales. Pero aunque las escenas de sexo no faltan precisamente, ya que al menos hay una por capítulo, hay también bastantes notas de humor y tramas que se desarrollan elaborando una historia ligera, amena y divertida. Vale la pena destacar que las peripecias sexuales de los protagonistas son muy variadas, por lo que no es recomendable para la gente que tenga complejos, prejuicios o falta de una mente abierta a la hora de asimilar la existencia de diferentes roles sexuales. Y es que los protagonistas son todos pansexuales, por ello podemos ver relaciones entre mujeres, hombres y mujeres, hombres y hombres, robots y alienígenas variados.

Dibujado y narrado con el característico estilo de Bayarri, nos encontramos ante un comic entretenido que, más allá de su excelente y llamativo contenido para adultos, de indudable calidad gráfica y que explota una amplia variedad de opciones y posibilidades, nos encontramos con una historia ligera que anima a la lectura y viene bien para tomar ese descanso para la mente de asuntos más pesados. Es una excelente forma de introducirse en el mundillo del comic erótico y pornográfico, además de conocer el estilo y talento de Jordi Bayarri, un dibujante que ha logrado aquello que muchos anhelan: el lograr dedicarse a lo que le gusta. Así, nos encontramos con una obra de un autor que vale la pena conocer por su versatilidad, estilo característico y talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario